EEUU | EN UN PROGRAMA DE RADIO

EEUU | EN UN PROGRAMA DE RADIO

Piden pena de muerte para la rana Gustavo y la cerdita Peggy por apoyar el matrimonio gay

El pastor evangélico Kevin Swanson ha sentenciado que la rana Gustavo y su "amiguita" la cerdita Peggy siguen "la senda de la sodomía" y deberían ser "ejecutados" por ello, después de que el emporio de los teleñecos haya retirado su contrato con una cadena de restaurantes que se manifestó en contra del matrimonio gay.

La rana Gustavo junto a la cerdita Peggy | antena3.com

Kevin Swanson, pastor evangélico estadounidense, ha sentenciado en su programa radiofónico que la rana Gustavo y su 'amiguita' la cerdita Peggy siguen "la senda de la sodomía" y deberían ser 'ejecutados' por ello.

Swanson ha hecho estas declaraciones después de que el emporio de los teleñecos haya retirado su contrato con una cadena de restaurantes, Chick-fil-A, que se manifestó en contra del matrimonio gay.

Dan Cathy, propietario de Chick-fil-A, reconocía públicamente haber apoyado a organizaciones homófobas. A este respecto, la compañía de Jim Henson, creador de los teleñecos,  anunció públicamente que rompía su relación con la cadena, ya que "apoyaban desde hace 50 años la diversidad y la integración".

Además, anunciaban que los beneficios obtenidos por el contrato con esta cadena de restaurantes se destinarían a un colectivo de apoyo a gays y lesbianas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.