SEGÚN RECOGE EL DIARIO BRITÁNICO DAILY MAIL

SEGÚN RECOGE EL DIARIO BRITÁNICO DAILY MAIL

Una pareja da Florida gana 295 millones de euros en la lotería

El matrimonio, que lleva años jugando con el mismo número a la lotería, ha decidido recibir todo el premio de una vez, los 295 millones menos impuestos. Si hubieran optado por adquirilo en 30 anualidades, la suma habría ascendido a 475 millones de euros. Aseguran que no saben aún qué harán con el premio.

Pareja de Florida que ha ganado la lotería
Pareja de Florida que ha ganado la lotería | Florida Lottery

Una pareja de Florida, David Kaltschmidt y su mujer Maureen Smith, han sido los ganadores de la lotería Powerball en EEUU, premiada con 327 millones de dólares (unos 295 millones de euros). Ambos, de 55 y 70 años, acudieron el pasado miércoles a reclamar su billete a la oficina principal de lotería de Florida.

El premio podía ser adquirido todo de una vez, los 295 millones, sin impuestos, o bien en 30 anualidades, y la suma habría sido de 528 millones de dólares (475 millones de euros), y el matrimonio decidió recibir el dinero de una vez.

Tal y como recoge el Daily Mail, la pareja posó con el cheque falso mientras eran fotografiados por la prensa allí presente. Dijeron que aún no saben en qué gastarán esa cantidad, pero la mujer afirmó que el número del boleto es con el que lleva años jugando.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.