EN LA AVENIDA DE IXELLES

EN LA AVENIDA DE IXELLES

Nuevas operaciones policiales en las proximidades de la zona comercial de Bruselas

La Policía belga está desarrollando una nueva operación en cerca de la calle Ixelles, en el barrio con el mismo nombre, y que es conocida como una de las zonas comerciales de Bruselas. El área está evacuada y se ha establecido un perímetro de seguridad. De momento, un hombre ha sido detenido y su coche registrado, según informa la agencia de noticias Belga.

Un vehículo de la policía bloqueando una calle cerca de la oficina de la policía federal en Bruselas
Un vehículo de la policía bloqueando una calle cerca de la oficina de la policía federal en Bruselas | EFE

La Policía belga efectúa nuevas operaciones en las proximidades de la avenida de Ixelles, una céntrica zona comercial de Bruselas, informó la agencia Belga. Las fuerzas de seguridad han evacuado el área, en la que han establecido un perímetro de seguridad y han desplegado un importante dispositivo policial, indicó la misma fuente.

Según un testigo, al parecer un hombre ha sido detenido en torno a las 09.00 GMT y su vehículo, un automóvil de alta gama, registrado por la Policía. Simultáneamente tiene lugar otra operación en un tramo diferente de la misma calle, aunque las investigaciones no estarían ligadas, según Belga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.