UNA IMAGEN IMPRESIONANTE

UNA IMAGEN IMPRESIONANTE

Un niño con síndrome de Down fotografía desde un avión a su 'ángel de la guarda'

El pequeño, de siete años, hizo una foto con el móvil de su madre cuando viajaban en avión, pero no sabía que lo que había inmortalizado era una figura tan similar a un cuerpo humano.

Aasher Liles
Aasher Liles | Facebook Kerry Liles

Aasher Liles, viajaba en avión de regreso a Houston, en Texas, cuando cogió el móvil de su madre y decidió hacer una foto al cielo. No dejaría de ser algo habitual entre niños, si no fuera por lo que se encontraron al revisar la imagen.

Esto es lo que la madre de Aasher Liles escribió en Facebook: "Ayer estábamos volando de regreso a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años de edad, quien recientemente se obsesionan con la toma de fotografías con nuestros teléfonos celulares, quería tomar algunas fotos fuera de la ventana. Cuando revisamos las fotos nos encontramos con esto. Tiene un sexto sentido para las necesidades de otros. Ya se trate de un abrazo o una sonrisa. Él sólo parece gravitar a extraños que lo necesitan", explicó la madre.

Para Aasher esta figura se ha convertido en su ángel de la guarda. "Creo que él capturó ese ángel para sentirse más a gusto ante el despegue", dijo la madre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.