LA EMBARCACIÓN TENÍA SOBREPESO

LA EMBARCACIÓN TENÍA SOBREPESO

Una niña siria fallece en una patera después de que los traficantes tiraran su insulina al mar

Una niña siria de diez años diabética, ha fallecido en una patera que se dirigía a la costa siciliana después de que los traficantes tiraran sus pertenencias, que contenían su insulina, al mar debido al sobrepeso de la embarcación que viajaba con otras 320 personas. Su padre tuvo que arrojar el cuerpo al mar antes de llegar a la costa.

Una niña siria de diez años enferma de diabetes ha fallecido en pleno trayecto a la costa de Sicilia después de que los traficantes que gobernaban su embarcación tiraran su insulina al mar, según ha informado el diario 'L'Osservatore Romano'.

La fallecida viajaba con otras 320 personas en una embarcación con un sobrepeso que los traficantes intentaron eliminar arrojando por la borda las pertenencias de los inmigrantes, entre ellos tres viales de insulina, sin los cuales la niña entró en coma diabético y murió, según el diario. El padre se vio obligado a arrojar al mar el cuerpo de su hija y relató su historia a las autoridades italianas nada más llegar a la costa siciliana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.