ACCIDENTE DOMÉSTICO

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Una mujer se queda ciega de un ojo tras confundir pegamento con gotas para los ojos

Katherine Gaydos, una chica de 28 años de Florida, se ha quedado ciega de un ojo al confundir un bote de pegamento con gotas para los ojos la pasada semana. Denuncia que no puede pagar el tratamiento para recuperar la visión.

Ciega de un ojo

Una joven madre de Florida, Katherine Gaydos, confundió un bote de pegamento con gotas para los ojos, lo que le ha provocado ceguera.

Gaydos, madre de dos hijos, asegura que estaba limpiando su establecimiento en West Palm Beach cuando se introdujo en su ojo un resto de escombro. Le pidió a su compañero un colirio pero él, accidentalmente, le dio un pegamento.

En declaraciones a la prensa, Gaydos aseguró que se dio cuenta de que se había introducido en el ojo algo terrible: "Sentí que ardía, grité y llamé al 911".

El médico le dijo que se tenía que someter a una cirugía pero ella denuncia que no puede pagar el tratamiento. Asegura, incluso, que cuando volvió a la consulta del doctor rechazó atenderla "sabiendo que no tenía como pagar la operación".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.