UNA DOLOROSA VENGANZA

UNA DOLOROSA VENGANZA

Una mujer castiga a su marido infiel 'adornando' su coche con cada una de sus traiciones

Una mujer de Texas decide vengarse de su marido y hace grafitis en su camioneta revelando sus infedelidades. También reveló otros secretos de su esposo, como sus malos hábitos con la cocaína.

Castiga a su marido pintándole la camioneta
Castiga a su marido pintándole la camioneta | Daily Mail

Una mujer de Texas se venga de su marido al enterarse de que la había estado engañando, opta por hacer varios grafitis en su camioneta revelando sus infedelidades. Con esta pintura de aerosól decidió también compartir con todos sus vecinos los hábitos de su marido, escribió en letra grande: "Consumo cocaína".Uno de los laterales de la camioneta

En todo un lateral del coche escribió: "Engañé a mi esposa con..." y el nombre de la mujer, que por razones de seguridad 'Daily Mail' ha decidido tachar. En el otro lado decidió escribir "La chica de al lado está embarazada, por favor, no se lo digas a mi esposa y a mi hijo".

Las imágenes, que fueron publicadas en una red social, han generado un gran revuelo. Muchos usuarios apoyan la acción de la esposa, mientras que otros creen que ha llegado demasiado lejos con us venganza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.