SEGÚN RECOGEN MEDIOS CANADIENSES

SEGÚN RECOGEN MEDIOS CANADIENSES

Muere un niño de año y medio de meningitis después de que sus padres quisieran curarle con sirope

Ezekiel, un menor canadiense de 19 meses, tenía síntomas como fiebre y problemas respiratorios y, después de que una enfermera amiga de la familia alertara de que podría tratarse de meningitis, los padres del menor, Collet y David, prefirieron no llevar al pequeño al médico y tratarlo con remedios caseros para estimular su sistema inmune como sirope, vinagre de sidra de manzana o jengibre. Ahora están siendo juzgados por la muerte del menor.

Padres del menor fallecido por meningitis
Padres del menor fallecido por meningitis | infowars.com

Collet y David eran los padres de Ezekiel, un menor de 19 meses que murió hace cuatro años debido a una meningitis que no fue curada.

El menor tuvo durante varios días fiebre y problemas respiratorios, lo que provocó que una enfermera amiga de la familia alertara de que podía tratarse de meningitis (enfermedad que causa la infección de las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal y puede provocar la muerte).

Sin embargo, los padres del pequeño fueron reacios a llevar a su hijo al médico y optaron por tratarle con remedios caseros como vinagre de sidra de manzana, sirope o un brebaje de zumo de frutos y ajo. También acudieron a un naturópata, que les recomendó un tratamiento para la meningitis viral.

Tal y como recoge el medio canadiense CBC, Colliet y David están siendo juzgados por la muerte de su hijo, que un día dejó de respirar repentinamente y, pese a que fue ingresado en el hospital, falleció cinco días después.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.