Publicidad

EN LA REGIÓN FRANCESA DE MARLY

Muere una joven al recibir un disparo de celebración de una boda en Francia

Una joven de 19 años ha fallecido después de recibir un tiro en la cabeza de forma accidental cuando un hombre ha disparado varios tiros de una escopeta para celebrar una boda. La mujer, invitada en la ceremonia, iba camino del ayuntamiento cuando se encontró con una caravana de coches que acudía a otra boda y uno de sus invitados comenzó a disparar desde uno de los coches. Tanto el tirador como el conductor del coche, de 26 años, están en custodia policial.

Una joven de 19 años ha muerto este sábado en la región francesa de Marly, en el departamento del Norte, al recibir un disparo en la cabeza de forma accidental cuando un hombre ha disparado varios tiros de una escopeta para celebrar una boda.

Según las primeras investigaciones, la mujer había sido invitada a una boda en Marly y se dirigía junto a sus amigos al ayuntamiento de la localidad. Al llegar frente al edificio, el grupo se ha encontrado con una caravana de coches que participaba en otro matrimonio.

El copiloto de uno de los coches, de 27 años, ha comenzado a disparar tiros de celebración con una escopeta y una de las balas ha alcanzado a la joven en la cabeza. Tanto el tirador como el conductor del coche, de 26 años, están en custodia policial.

El fiscal de la ciudad de Valenciennes, Francois Perain, ha explicado que el conductor del coche ha asegurado ser el mejor amigo del novio y estar llevando a otro amigo en el vehículo, que sin embargo no estaba invitado a la boda.

El hombre habría cogido una escopeta para realizar varios disparos de celebración y "participar en el ambiente", ha afirmado Perain, según ha recogido France Info.

Publicidad