SEGÚN HA INFORMADO EL DIARIO 'LA JORNADA'

SEGÚN HA INFORMADO EL DIARIO 'LA JORNADA'

Al menos diez heridos al chocar dos trenes en el Metro de Ciudad de México

Al menos diez personas han resultado heridas tras el choque de dos convoys en el Metro de Ciudad de México. Según han informado medios locales, el suceso se produjo cuando un vagón que estaba parado fue alcanzado por el siguiente convoy. Hay dos personas atrapadas.

Al menos diez heridos al chocar dos trenes en el Metro de Ciudad de México
Al menos diez heridos al chocar dos trenes en el Metro de Ciudad de México | EFE

Al menos diez personas han resultado heridas al chocar dos trenes en la estación de Oceanía, del Metro de Ciudad de México, según han indicado fuentes de los servicios de emergencias. El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Manera, ha confirmado los hechos a través de su perfil de Twitter, sin aportar más detalles.

"Informa Metro de la Ciudad de México de un alcance de dos trenes en la estación del metro Oceanía, cuerpos de emergencia trabajan en el lugar", ha escrito el mandatario.

Según ha informado el diario mexicano 'La Jornada', los servicios de emergencia estarían trabajando en el lugar de los hechos para liberar a dos personas que habrían quedado atrapadas en el interior de uno de los vagones.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 18.00 horas (hora local), cuando un vagón que estaba parado fue alcanzado por el siguiente convoy, que pretendía llegar a la estación --situada cerca del aeropuerto internacional--. El resto de pasajeros han sido desalojados y la actividad en la Línea 5 del Metro ha sido suspendida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.