INTOXICADOS POR DIÓXIDO DE CARBONO

INTOXICADOS POR DIÓXIDO DE CARBONO

Más de 40 heridos en Hamburgo tras un incendio en una residencia de ancianos

Un total de 43 personas están heridas, la mayoría de ellas por intoxicación por dióxido de carbono, tras un incendio en una residencia de ancianos en Hamburgo. Otros 89 ancianos tuvieron que ser trasladados a un colegio cercano. Se están investigando las causas que provocaron el fuego.

Un total de 43 personas resultaron heridas en un incendio que se declaró en una residencia de ancianos en Hamburgo, según ha informado un portavoz de los bomberos de esta ciudad del norte de Alemania. Otros 89 ancianos tuvieron que ser trasladados a un colegio cercano, ya que el edificio ha quedado inhabitable.

La mayoría de los heridos sufrieron intoxicaciones por dióxido de carbono. La causa del incendio todavía no ha sido determinada y la policía informó de que iniciará hoy las investigaciones al respecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.