EN RUEDA DE PRENSA

EN RUEDA DE PRENSA

Maduro dice que Venezuela vive una de las peores "amenazas" y "agresiones" de la última década

Durante una rueda de prensa desde Miraflores ha dicho que ante las "agresiones" ha decidido realizar una "contraofensiva política".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. | Getty

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su país vive una de las peores "amenazas" y "agresiones" que ha experimentado en más de diez años, por lo que, dijo, ha decidido realizar una "contraofensiva política".

"Yo puedo decir hoy que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática, y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años, si no es la más grave la que en este momento nosotros estamos enfrentando", dijo Maduro durante una rueda de prensa en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

El jefe de Estado venezolano ofrece esta declaración un día después de que se oficializara un decreto de "estado de excepción y emergencia económica", dictado para hacer frente a supuestas amenazas de golpe de estado contra su Gobierno.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.