DICE TENER UN "LÁTIGO" PARA HACER CUMPLIR LA LEY

DICE TENER UN "LÁTIGO" PARA HACER CUMPLIR LA LEY

Maduro amenaza con encarcelar a los diputados opositores que sean violentos

Nicolás Maduro ha amenazado con encarcelar a los diputados opositores que busquen violencia porque quien lo haga "va a encontrar el camino a la cárcel". Además, ha afirmado que tiene "el látigo de Cristo en la mano" para hacer cumplir la ley en el país.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro | Getty Images

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha amenazado este viernes con encarcelar a los diputados opositores que busquen violencia y afirma tener "el látigo de Cristo en la mano" para hacer cumplir la ley en el país.

"El que busque violencia va a encontrar el camino a la cárcel"

"El que busque violencia va a encontrar el camino a la cárcel. Llámese diputado o llámese como se llame, no me importa. Tienen que respetar la Constitución. El que busque violencia solo encontrará un camino, a los barrotes de una cárcel", ha dicho el mandatario. Durante un acto en la isla de Margarita, Maduro ha asegurado que no le va a temblar el pulso "para hacer frente a los fascistas".

"Lo digo desde mi espíritu cristiano. Tengo el látigo de Cristo en la mano", ha agregado, tal y como informa el diario venezolano 'El Nacional'.

En este contexto, el jefe de Estado de Venezuela ha recordado que lleva en la Presidencia el mismo tiempo que el Papa Francisco en El Vaticano y ha asegurado que al pontífice "no le han hecho la guerra" que le han hecho a él. "Seguro hay gente que ha conspirado contra el Papa pero no le han hecho la guerra política, económica, psicológica, mediática, nacional, internacional, intergaláctica", ha sentenciado Maduro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.