SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS

SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS

Lilian Tintori denuncia las continuas humillaciones que sufre al ir a ver a su marido

Lilian Tintori ha denunciado en las redes sociales las continuas vejaciones que recibe cuando acude a visitar a su marido, el dirigente político encarcelado Leopoldo López. La defensora de los derechos humanos aseguró que se tuvo que desnudar bajo la amenaza de prohibirle la visita a su marido.

Lilian Tintori, la esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López
Lilian Tintori, la esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López | Getty images

Lilian Tintori, la esposa del dirigente político encarcelado Leopoldo López, ha vuelto a condenar en las redes sociales las vejaciones que sufre cada vez que acude a visitar a su marido. Tintori asegura que se tuvo que desnudar, amenazada con la prohibición de ver a su marido.

La esposa del líder de Voluntad Popular afirma que Leopoldo López ha recibido amenazas por parte de la autoridades de la cárcel.

Lilian Tintori también ha recordado que continuará denunciando las violaciones de los derechos humanos en contra de su esposo y los demás presos políticos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.