AGRACIADO CON EL INDULTO MASIVO DEL REY MARROQUÍ

AGRACIADO CON EL INDULTO MASIVO DEL REY MARROQUÍ

Un joven comete 16 delitos en una semana justo después de ser indultado por el rey Mohamed VI

Un marroquí, que acababa de ser indultado por el rey Mohamed VI, ha sido nuevamente arrestado por la Policía después de haber cometido 16 delitos en una sola semana, entre robos, agresiones y hasta un intento de asesinato.

El rey Mohamed VI
El rey Mohamed VI | EFE

Un marroquí recién indultado por el rey Mohamed VI ha sido de nuevo arrestado por la Policía tras haber cometido supuestamente 16 delitos en una sola semana entre robos, agresiones y hasta un intento de asesinato.

Según el diario Asabah, el joven, de 17 años, adicto a un sicotrópico llamado "karkubi", que toma a razón de 15 pastillas diarias, resultó agraciado con el indulto masivo decretado por el rey Mohamed VI el pasado 30 de julio y que puso en la calle a 12.000 presos antes de que terminasen su condena.

Apodado "Jdira" (verdecita) por sus ojos verdes, el joven elegía como víctimas a mujeres trabajadoras del barrio industrial Technopark de Casablanca, a las que abordaba haciéndose pasar por un mendigo y, cuando su víctima se disponía a darle unas monedas, sacaba un cuchillo y desvalijaba su bolso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.