EN EL TROLLTUNGA

EN EL TROLLTUNGA

Una joven australiana de 24 años muere al caerse por un famoso acantilado en Noruega

Una joven de 24 años, Kristi Kafcaloudis, ha muerto después de precipitarse por el famoso mirador natural Trolltunga, en Noruega. La estudiante, natural de Australia, ha vuelto a poner en el punto de mira la seguridad de estos acantilados, donde es común que los turistas acudan para hacerse selfies.

Trolltunga, en Noruega
Trolltunga, en Noruega | Agencias

Kristi Kafcaloudis, una estudiante australiana de 24 años murió después de precipitarse por el Trolltunga, un famoso acantilado de Noruega.

Según informa el diario Daily Mail, la joven intentó pasar a través de los turistas que estaban en el mirador cuando perdió el equilibrio.

Tras el accidente, está en el punto de mira la seguridad de este acantilado, donde es común que acudan multitud de turistas a hacerse autofografías.La más reciente es la que protagonizó el joven Toby Segar cuando realizó una voltereta hacía detrás.

Otra de las polémicas, en este caso en otro acantilado, el Púlpito, la protagizó un joven español de 23 años cuando murió al caer desde 600 metros de altura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.