TRAS MÁS DE UNA SEMANA DESAPARECIDA

TRAS MÁS DE UNA SEMANA DESAPARECIDA

Intensifican la búsqueda de una familia desaparecida en Alemania tras hallar el cadáver del padre

Se trata de una madre y su hija, víctimas de un accidente en el que falleció el cabeza de familia, un hombre de 41 años cuyo cadáver fue encontrado en una orilla del río Elba sujeto a un bloque de hormigón de 25 kilos de peso. La familia fue vista por última vez el jueves de la semana pasada. Se sospecha de un 'suicidio extendido'.

La policía alemana intensificó la búsqueda de una madre y su hija, desaparecidas hace más de una semana, tras hallarse el cadáver del cabeza de familia, un hombre de 41 años, en una orilla del río Elba. Una comisión especial de 25 miembros inició el rastreo de la zona, junto a la localidad de Lauenburg, en el 'Land' de Baja Sajonia (norte del país) donde fue encontrado el cuerpo del hombre, que estaba sujeto a un bloque de hormigón de 25 kilos de peso.

El viernes por la noche se confirmó que el cadáver corresponde al padre de una familia que, junto con su esposa, de 43 años, y su hija, de 12 años, fue vista por última vez el jueves de la semana anterior. Las investigaciones policiales se orientan, como tesis principal, hacia un denominado 'suicidio extendido' -es decir, muerte voluntaria de uno de los miembros de la familia, que habría arrastrado presuntamente con él al resto del grupo-.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.