EL VUELO FUE ANULADO POR PRECAUCIÓN

EL VUELO FUE ANULADO POR PRECAUCIÓN

Inmovilizan un avión en Bruselas por las amenazas de un pasajero sospechoso

"Algunas cosas van a suceder", dijo el pasajero, que ya estaba bajo vigilancia de los servicios de seguridad belga. En el vuelo, que debía despegar desde Bruselas a El Cairo, también volaba un diplomático europeo. Teniendo en cuenta "las incertidumbres", se realizó un control de seguridad y los pasajeros fueron recolocados en otros aviones.

Un vuelo de la compañía Egyptair que conectaba Bruselas con el Cairo el sábado por la tarde fue inmovilizado en tierra a raíz del comportamiento sospechoso de uno de sus pasajeros, informa el diario Le Soir. La prensa flamenca indica que el hombre, que ya estaba bajo vigilancia de los servicios de seguridad belga, había amenazado a bordo del avión, en el que también viajaba un diplomático europeo, con que "algunas cosas iban a suceder".

La policía belga informó en un breve comunicado de que el vuelvo MS 726 de Egyptair no había recibido la autorización para despegar porque antes había que realizar un nuevo examen de la lista de pasajeros y del equipaje. "Teniendo en cuenta las incertidumbres sobre un pasajero y como medida de precaución, el vuelo no puede despegar para permitir que los servicios de seguridad realicen un control ampliado", indicó la policía sin dar más detalles.

Según el testimonio de un pasajero, que cita el diario Nieuwsblad, agentes y perros de policía rodearon el aparato sin que encontraran nada, pero como medida de precaución el vuelo fue anulado y los pasajeros recolocados en aviones de otras compañías.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.