EL NIÑO HABÍA RECORRIDO MÁS DE TRES KILÓMETROS BAJO LA LLUVIA

EL NIÑO HABÍA RECORRIDO MÁS DE TRES KILÓMETROS BAJO LA LLUVIA

Un hombre se suicida después de que su hijo de cinco años le salvara la vida

Kevin-Djené, el pequeño que salvó la vida de su padre se convirtió en un héroe para los medios de comunicación y los vecinos de la localidad francesa de Saint-Pierre-la-Cour, donde sucedieron los hechos. Finalmente, el padre se suicidó la madrugada del sábado al domingo.Según la prensa local, padecía problemas psicológicos.

Niño salva la vida a su padre
Niño salva la vida a su padre | antena3.com

El niño de tan sólo cinco años, cogió su bicicleta y salió en plena noche en busca de ayuda, al presenciar como su padre quedaba inconsciente al sufrír un ataque. Su idea era acudir hasta el lugar de trabajo de su madre, a más de diez kilómetros, para alertarla de lo sucedido.

Durante el camino, fue interceptado por un automovilista que avisó a los servicios de emergencia. "El niño no esperó un segundo para dar la alarma. Me dijo: 'mi papá murió'.", asegura el hombre que le encontró. Inmediatamente, el adulto avisó a los sanitarios y permitió salvar la vida del hombre de 58 años.

Parecía una historia con final feliz, pero finalmente según informa FP, el padre se ha suicidado la madrugada del sábado al domingo en su casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.