ESTUVO DEBAJO DE UN ÁRBOL PARA PROTEGERSE DEL SOL

ESTUVO DEBAJO DE UN ÁRBOL PARA PROTEGERSE DEL SOL

Un hombre sobrevive seis días en un desierto de Australia comiendo hormigas

Un hombre de 62 años ha sobrevivido en un desierto remoto del oeste de Australia tras quedarse sin agua y estar seis días perdido. Fue su hermano quien alertó a la policía, que rastreó por tierra y aire la región y le encontró a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña. Estaba extremadamente deshidratado y un tanto delirante.

Un hombre de 62 años sobrevivió tras quedarse sin agua y perdido durante seis días en un remoto desierto del oeste de Australia a base de alimentarse de hormigas, informan hoy medios locales.

El pasado miércoles, Reginald George Foggerdy salió de cacería junto a su hermano en una zona desértica situada a unos 170 kilómetros de la localidad de Laverton, en el interior del estado de Australia Occidental.

Al notar su ausencia y tras la espera fallida de su regreso, el hermano alertó a la policía. Después de rastrear por tierra y aire la región, las autoridades encontraron al cazador a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña.

El hombre estaba "extremadamente deshidratado y un tanto delirante (...) no bebió agua durante seis días (...) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras", indicó Andy Greatwood, portavoz policial, a la cadena local ABC.

La esposa del cazador, Arlyn, consideró "un milagro" la supervivencia de Foggerdy, quien ya puede sentarse y conversar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.