HA MUERTO HORAS DESPUÉS

HA MUERTO HORAS DESPUÉS

Un hombre se prende fuego en una plaza de Múnich tras reivindicar que "nunca más debe originarse la guerra desde suelo alemán"

El hombre se ha bajado de un coche, donde ha hecho pintadas como "Amri es solo la punta del iceberg", en referencia al autor del atentado en un mercadillo navideño de Berlín, y se ha prendido fuego frente al Ayuntamiento de Múnich.

Plaza del Ayuntamiento de Múnich
Plaza del Ayuntamiento de Múnich | Reuters

Un hombre de 54 años se ha prendido fuego esta madrugada en la Marienplatz, justo enfrente del Ayuntamiento de Múnich, por motivos que aún no están claros, y ha fallecido horas después a causa de las quemaduras sufridas, según han informado las autoridades alemanas.

El hombre llegó a la plaza en coche, se bajó e hizo varias pintadas en el vehículo, entre ellas "nunca más debe originarse la guerra desde suelo alemán" y "Amri es solo la punta del iceberg", en alusión al autor del atentado perpetrado el pasado 19 de diciembre en un mercadillo navideño de Berlín, que fue reivindicado por Daesh.

Los servicios de emergencia, alertados por testigos de los hechos, llegaron poco después a la Marienplatz pero el hombre presentaba ya heridas graves. El hombre fue trasladado inmediatamente a una clínica cercana donde finalmente ha muerto.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.