FUERTES LLUVIAS EN AUSTIN

FUERTES LLUVIAS EN AUSTIN

Un hombre graba en vídeo cómo la corriente le arrastra en el interior de su coche en una inundación

Una cadena de televisión de Austin recibió un vídeo en el que un hombre graba cómo se queda atrapado en su coche durante una inundación. Kerry Packer le mandó las imágenes a su mujer, quien decidió compartirlas con una televisión, que también habló con el afectado mientras esperaba a ser rescatado en un árbol.

Las fuertes lluvias no cesan en Texas. Continúan las alertas de inundaciones y ya han causado al menos cinco muertes y heridos.

En Austin, la capital de Texas, un hombre quedó atrapado debido a las fuertes lluvias y tuvo que ser rescatado tras pasar cuatro horas en un árbol al que subió después de que su coche fuera arrastrado por el agua.

Antes de esto, Kerry Packer -a quien le sucedió este hecho-, grabó un vídeo en el que se puede apreciar cómo el agua se introduce en su coche y le arrastra a lo largo de la calle y se lo mandó a su mujer quien decidió compartirlo con una cadena de televisión de Austin.

Una vez que pudo salir de su coche a través de la ventanilla y subirse al árbol, decidió llamar a la televisión para contar su historia ya que no podría moverse durante un tiempo de las ramas del árbol.

Cuatro horas después, Packer fue rescatado sin ningún daño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.