LO SALVARON DE MORIR AHOGADO O DE FRÍO

LO SALVARON DE MORIR AHOGADO O DE FRÍO

Un hombre encuentra a un cachorro de cuatro meses encerrado en una bolsa

Un hombre que paseaba por la localidad húngara de Csörötnet se encontró en un descampado una bolsa donde algo se movía. Con un cuchillo rajó la bolsa para ver qué era lo que se encontraba en el interior, cuando salió un pequeño cachorro negro de apenas cuatro meses. El vídeo fue publicado en Facebook, donde se ha compartido más de 2.800 veces.

Un hombre húngaro se llevó una gran sorpresa en la localidad de Csörötnek, cuando encontró en un descampado una bolsa en cuyo interior había algo que se movía.

El hombre abrió con mucho cuidado la bolsa ayudándose de un cuchillo para poder ver qué es lo que había en el interior, cuando para su sorpresa se encontró a un perro negro que apenas tenía cuatro meses.

Czirákyné Horváth Sylvia, quien grabó y publicó el vídeo en su cuenta de Facebook asegura que "Por suerte, lo descubrimos pronto y le salvamos de morir ahogado o de frío". La escena ha sido compartida más de 2.800 veces en las redes sociales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.