SUFRE UN HAMARTOMA HIPOTALÁMICO

SUFRE UN HAMARTOMA HIPOTALÁMICO

Una extraña enfermedad hace que esta mujer se desnude en público

La extraña enfermedad está arruinando la vida de esta mujer de 41 años, que le provoca estados de inconsciencia en los que no sabe lo que hace.

Leanne Lyon
Leanne Lyon | The Sun

A Leanne Lyon, una mujer de 41 años residente en Duston (Reino Unido) le diagnosticaron cuando tenía 29 años un hamartoma hipotalámico. Es una extraña enfermedad provocada por un tumor no cancerígeno que se encuentra en el cerebro.

Aunque se lo diagnosticaron con 29 años, Leanne ha sufrido desde los 4 numerosos ataques que le producen estados de inconsciencia en los que no tiene ningún control de sus actos.

Como consecuencia, la mujer se desnuda completamente en público o orina encima, sin ser consciente de lo que sucede.

En declaraciones a The Sun, Leanne ha asegurado que esta enfermedad le esta "destrozando la vida", ya que los ataques suelen ser numerosos, a veces sufre cinco por día que pueden durar hasta media hora.

Como no lo puede controlar, los ataques los sufre a veces en lugares inoportunos, como en la calle o en el supermercado.

"A primera vista no parece que me pase nada, la gente no sabe que lo que tengo es un tumor, es humillante", ha explicado Leanne.

La mujer también ha agradecido a la Policía que hasta ahora no la haya detenido por exhibicionismo. Aunque confiesa que vivir así es "aterrador" porque nunca sabe dónde ni cuándo va a sufrir un ataque.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.