EN LA PROVINCIA ORIENTAL DE ANHUI

EN LA PROVINCIA ORIENTAL DE ANHUI

Una explosión en un restaurante de China deja al menos 17 fallecidos

Según informa la agencia oficial Xinhua, 17 personas han perdido la vida en una explosión provocada por un incendio en un restaurante al este de China. Las primeras investigaciones apuntan que la explosión fue causada por una bombona de gas, han explicado las autoridades.

Al menos 17 personas han fallecido a causa de una explosión en un restaurante del este de China, informa la agencia oficial Xinhua.

La explosión, que provocó un incendio, se produjo a las doce del mediodía (04.00 GMT) en la ciudad de Wuhu en la provincia oriental de Anhui en un restaurante de propiedad privada, confirmó el Gobierno local a la agencia.

El Gobierno no ha precisado el número de personas que se encontraban en el lugar, en el se está investigando para esclarecer el suceso.

De momento, un estudio inicial apunta que la explosión fue causada por una bombona de gas, según explicaron las autoridades sin ofrecer más detalles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.