NO HA AFECTADO AL TRÁFICO AÉREO

NO HA AFECTADO AL TRÁFICO AÉREO

Evacúan el segundo aeropuerto más importante de Suecia por una amenaza de bomba

Según ha informado la televisión pública sueca, los equipos de artificieros han procedido a inspeccionar una bolsa de plástico abandonada tras recibir una llamada anónima que alertaba de la presencia de explosivos en una terminal del aeropuerto de Göteborg. El portavoz de la Policía ha indicado que se trata de una amenaza preventiva.

La fuerzas de seguridad suecas han evacuado una terminal del aeropuerto de Göteborg, el segundo del país, por una amenaza de bomba, según informaciones de la televisión pública del país escandinavo SVT.

De acuerdo con ese medio, los equipos de artificieros procedieron a inspeccionar una bolsa de plástico abandonada, tras recibir una llamada anónima advirtiendo de la presencia de explosivos. La policía procedió a evacuar la terminal y a reforzar la vigilancia en todo el aeropuerto, aunque la actividad de su tráfico aéreo no se ha visto afectada.

En declaraciones a la agencia sueca TT, el portavoz de la policía, Peter Adlersson, explicó que se trataba de una medida preventiva.

El aeropuerto de Goteborg es el segundo en cuanto a tráfico aéreo tras el de la capital, Estocolmo. La amenaza sigue a los atentados terroristas perpetrados el martes de la semana pasada en Bruselas, uno de ellos en el aeropuerto de la capital belga, que se cobró 32 víctimas mortales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.