EN LA PLAZA PRINCIPAL DE RAMADI

EN LA PLAZA PRINCIPAL DE RAMADI

El Estado Islámico quema vivos a tres civiles en Irak

El Estado Islámico ha quemado vivos a tres civiles en Ramadi, acusados de proporcionar datos a las fuerzas iraquíes que combaten a los yihadistas. Las milicias del lugar obligaron a la población a presenciar cómo quemaban vivos a las tres personas.

Sodados iraquíes revisan un helicóptero abatido en confrontaciones con EI
Sodados iraquíes revisan un helicóptero abatido en confrontaciones con EI | EFE

Según informa la agencia iraquí Shafaq News, el Estado Islámico ha quemado vivos a tres civiles en la ciudad de Ramadi, situada al este de Irak. Al parecer, las ejecuciones habrían sido similares a las del piloto de combate jordano Muaz al Kasaesbe, al que capturaron en diciembre y quemaron vivo.

Tal y como indica Safaq News, los hechos ocurrieron en la plaza principal de la ciudad: "Las tres víctimas fueron acusadas de proporcionar datos a las fuerzas iraquíes que combaten a los yihadistas. La ejecución se produjo en la principal plaza de la ciudad, adonde los milicianos obligaron a acudir a la población para presenciar el acto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.