LOS ENTREGÓ A LA POLICÍA

LOS ENTREGÓ A LA POLICÍA

Encuentran 100.000 dólares en efectivo abandonados en un Burger King de EEUU

Una empleada de un restaurante de la cadena Burger King en San José, en el estado de California, en el suroeste de EEUU, encontró una mochila con 100.000 dólares abandonada en uno de los asientos del local, un hallazgo que denunció a la Policía y que ahora se investigando.

Restaurante Burger King
Restaurante Burger King | agencias

La empleada limpiaba las mesas cuando se percató de la presencia de una mochila abandonada, tras lo que avisó al encargado y éste procedió a abrirla. "Abrí la bolsa esperando encontrar documentación que me permitiese contactar con el propietario, pero en lugar de eso encontré un montón de dinero en billetes de hasta 100 dólares", indicó a la cadena local KGO el encargado y propietario del local, Altaf Chaus. Chaus avisó a la Policía, que acudió al restaurante y comprobó que la mochila contenía 100.000 dólares en efectivo, además de algunos caramelos y marihuana, por lo que se abrió una investigación para esclarecer el origen del dinero.

Foto del dinero encontrado

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.