TIENE EL VEHÍCULO EN EL PÁRKING DE LA EMPRESA

TIENE EL VEHÍCULO EN EL PÁRKING DE LA EMPRESA

Un empleado de Google vive en un camión para ahorrar y pagar el crédito de la universidad

Brandon es un joven ingeniero de software de 23 años que trabaja para Google desde mayo en la Bahía de San Francisco. Para estudiar en la universidad tuvo que pedir un crédito de 22.434 dólares, lo que le hacía tener que ahorrar cada mes una gran cantidad de dinero para poder saldar la deuda lo antes posible, algo incompatible con los precios de los alquileres en esa zona. Por ello, decidió comprar un camión con un espacio de 11 metros cuadrados y aparcarla en el parking de la multinacional. En su blog (en inglés) se puede leer cómo continúa su experiencia y cuánto dinero ha ahorrado en tiempo real. De momento ya ha devuelto 16.449 dólares.

La cama, armario y cajonero que caben en el camión
La cama, armario y cajonero que caben en el camión | Brandon

El ingeniro de software Brandon ha tomado una decisión que ha cambiado su vida: vivir en un camión. Según expone en su blog este joven de 23 años que trabaja en Google desde mayo el objetivo de este tipo de vida es ahorrar el máximo posible de su sueldo para devolver el crédito que pidió para estudiar en la universidad (22.434 dólares).

Para ello, cuenta con el permiso de la multinacional y ha aparcado el camión en Silicon Valley, de apenas 11 metros cuadrados, en el parking, con lo que se ahorra, además del alquiler, los gastos de transporte, electricidad y agua (emplea los aseos de la empresa), así como del teléfono (que paga Google). De este modo, consigue ahorrar el 90% de lo que gana y ya ha conseguido solventar 16.449 dólares de su deuda.

En el pequeño habitáculo sólo caben una cama, una cajonera y una especie de armario que él mismo ha construido para guardar su ropa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.