LANZAN UNA CAMPAÑA PARA ENCONTRARLE HOGAR

LANZAN UNA CAMPAÑA PARA ENCONTRARLE HOGAR

Disparan a un cachorro de Husky en la cara y lo dejan ciego en Irlanda

El personal de rescate de Irlanda ha encontrado a un cachorro de Husky herido de gravedad. Las radiografías demuestran que la ceguerea se la ocasionaron los disparos que el animal recibió en la cabeza.

Macari

La Protectora de Animales de Irlanda Galways se ha hecho cargo de Macari, un perro cachorro de Husky, después de ser salvado por el personal de rescate del mismo país.

El can, que estaba en una situación de extrema gravedad cuando lo encontraron, se quedó ciego por los disparos que recibió en los ojos y en la cabeza.

Al parecer, los dueños intentaron dejarlo dos semanas antes en un refugio para animales -porque no podían cuidarlo- donde les aseguraron no poder hacerse cargo de Macari al estar abarrotados.

Según informa el diario Daily Mail, abandonaron al animal, junto a su hermana Reba -se encuentra en buen estado- en un pantano en una situación de extrema gravedad, casi muerto.

Ahora, desde el refugio Galways, lanzan una campaña a través de la redes sociales y piden ayuda para encontrarle un hogar a Macari y que pueda empezar una nueva vida. "La perrera, con el ruido y el calor no es un buen sitio para Macari, ahora necesita a una persona con tiempo y que le ayude", explican en la red social Facebook.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.