MÉXICO | LOS USUARIOS DENUNCIARON LA OPERACIÓN

MÉXICO | LOS USUARIOS DENUNCIARON LA OPERACIÓN

Detenida por intentar vender a su hijo en Facebook por 7.000 euros

"Necesito dinero porque no puedo con el gasto". Con este mensaje una mujer mexicana puso a la venta a su hijo de cinco años a través de Facebook. La oferta indignó tanto a los usuarios que lo comunicaron a las autoridades que ya han procedido a la detención de la madre.

La mujer muestra a su hijo en una imagen de Facebook.
La mujer muestra a su hijo en una imagen de Facebook. | Facebook

Una mujer mexicana ha intentado vender a su hijo de cinco años a través de la red social Facebook. Bajo el texto "150mil...necesito dinero yo ya no puedo con el gasto", Brenda Raymundo pedía 150.000 pesos (unos 7.500 euros) por su hijo. Los usuarios de la red social denunciaron la oferta, lo que puso en marcha la detención de la madre.

La madre justificaba la oferta alegando el gasto que le acarreaba el pequeño. "Que latoso es este niño alguien lo kiere”, eran algunas de las frases que la mujer escribió en Facebook, según publica el medio mexicano Excelsior. Una reportera del diario confirma que se puso en contacto con la mujer para comprobar si la oferta era cierta e incluso llegó a concertar una cita con ella para realizar la transacción.

Las autoridades de Tlaxcala también se han hecho cargo de los otros dos hijos de la detenida.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.