HA ESTADO ESTE TIEMPO EN EL JOYERO DE SU HIJA

HA ESTADO ESTE TIEMPO EN EL JOYERO DE SU HIJA

Descubre que una perla que encontró en su sopa de almejas hace seis años vale 10.000 dólares

La perla será subastada el próximo domingo en la Casa de Remates Kaminski de Beverly, en Massachusetts, que la ha valorado en 10.000 dólares. No obstante, los especialistas que han tenido acceso a ella afirman que podría llegar a alcanzar una cifra cercana a los 15.000 dólares.

Sopa de almejas con fideos
Sopa de almejas con fideos | antena3.com

Un policía de Estados Unidos estaba viendo las noticias hace cuatro meses y prestó especial atención a una información sobre una mujer que encontró una perla valorada en varios miles de dólares. Recordó entonces que, en la celebración de su cumpleaños hace seis años, acudió a un restaurante y que en la sopa de almejas que le sirvieron se encontró algo parecido y decidió comprobar si también tenía un 'tesoro' inesperado.

Aquella perla se la entregó entonces a su hija, que lo guardó en un joyero. Y ahí ha estado todo este tiempo, hasta que Mike Serino decidió ponerse en contacto con la Casa de Remates Kaminski de Beverly, en Massachusetts. Y los tasadores le confirmaron la sorpresa: mantiene su forma, su brillo... y su valor. Saldrá a subasta por 10.000 dólares, aunque los especialistas que han tenido acceso ella afirman que podría llegar a alcanzar una cifra cercana a los 15 mil dólares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.