LE FALTABA UNA MANO

LE FALTABA UNA MANO

Un cocodrilo mata a un turista que practicaba buceo en Indonesia

El cuerpo del turista, que había salido a hacer buceo solo, fue encontrado flotando en el mar al oeste de Papúa, en Nueva Guinea. Según uno de los hombres que participó en las tareas de rescate, vieron a un cocodrilo nadando detrás de él y "a juzgar por las partes de su cuerpo que faltaban y el grado de sus heridas" fue el animal el que habría acabado con su vida.

Sergey Lykhvar
Sergey Lykhvar | Facebook

Un turista ruso ha muerto tras ser atacado por un cocodrilo al este de Indonesia, según ha explicado un responsable local.

El cuerpo de Sergey Lykhvar fue hallado flotando en el mar del oeste de Papúa, en Nueva Guinea, sin embargo, cuando los rescatadores trataron de salvar su vida, vieron a un cocodrilo nadando detrás de él, informa la web de Metro.

"Creemos que el cocodrilo lo mató, a juzgar por las partes de su cuerpo que faltaban y el grado de sus heridas", dice Prasetyo Budiarto, uno de los hombres que participó en las tareas de rescate. El cuerpo presentaba marcas en su cadera y le faltaba una mano.

Lykhvar desapareció un después de haber salido a hacer buceo cerca de la isla de Minyaifun. Precisamente ese día había salido solo, aunque normalmente practicaba este deporte con guías o amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.