EEUU | HA INFORMADO LA UNIVERSIDAD EN TWITTER

EEUU | HA INFORMADO LA UNIVERSIDAD EN TWITTER

Muere un profesor en un tiroteo en una universidad de Mississippi

La universidad estatal Delta, en el estado de Mississippi (EEUU), ha registrado un tiroteo en sus instalaciones en el que ha muerto un profesor. En su cuenta oficial de Twitter, la universidad instó a todos los estudiantes a permanecer dentro de las instalaciones y "alejados de las ventanas".

Delta State University
Delta State University | @DeltaState

Un profesor ha muerto tiroteado este lunes en la Universidad Estatal Delta de Mississippi, según han informado las autoridades, que han pedido a alumnos y personal que permanezcan donde estén por la posible presencia de un "tirador activo".

Un portavoz de la Policía del condado de Bolivar, Murray Roark, ha confirmado el fallecimiento de un profesor que habría sido abatido en su propio despacho, según CNN. Roark ha advertido de que no han localizado todavía al presunto responsable.

La universidad ha informado en su cuenta oficial de Twitter del cierre del campus y de un amplio despliegue de seguridad en la zona. El centro ha confirmado una víctima como consecuencia de este incidente.

This alert sent to Delta State students earlier this morning. pic.twitter.com/1r4TFCaztc
— Therese Apel (@TRex21) septiembre 14, 2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.