EN LA LOCALIDAD DE DELFT, EN HOLANDA

EN LA LOCALIDAD DE DELFT, EN HOLANDA

El calor de las lámparas derrite la nieve de un tejado y destapa una plantación de marihuana

Agentes de Delft, una ciudad de la Holanda Meridional a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya, descubrieron una plantación de marihuana al observar una zona sin nieve en mitad de un tejado completamente nevado. La policía sospecho al verlo y descubrió que la fuente de calor, que derretía la nieve, provenía de utensilios necesarios para una plantación industrial de marihuana.

Imegen difundida por la Policía de Delft
Imegen difundida por la Policía de Delft | @PolDelft

Existen multitud de formas de detectar una plantación de marihuana, pero la que usaron los agentes de Delft, una pequeña localidad del norte de Holanda, es cuanto menos llamativa. Los agentes descubrieron una zona de un tejado nevado donde la nieve no había cuajado.

Todo apuntaba a que una fuente de claro había derretido la nieve en esa zona del tejado. Siguiendo esa pista, los agentes decidieron investigar qué había en el interior de la vivienda... ¡Y sus sospechas eran fundadas!

Dentro de la casa encontraron lámparas halógenas, necesarias para cultivar la droga y que estaban detrás de la fuente de calor que fundía la nieve en esa parte del tejado.

La propia policía de Delft publicó en su cuenta de twitter la imagen que les llevó a descubrir la plantación de marihuana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.