NUEVOS TERRITORIOS PARA ESTABLECER EL CALIFATO

NUEVOS TERRITORIOS PARA ESTABLECER EL CALIFATO

Australia alerta de la expansión del Daesh a Indonesia

Autoridades australianas han viajado hasta Yakarta, para reunirse con representantes del gobierno de Indonesia, y alertarles del peligro de una expansión del califato del Daesh en territorio asiático.

El Fiscal General australiano, George Brandis, acompañado del ministro indonesio de Coodinación de Políticas de Indonesia
El Fiscal General australiano, George Brandis, acompañado del ministro indonesio de Coodinación de Políticas de Indonesia | EFE

El Estado Islámico busca expandirse en Indonesia donde pretende establecer un "califato", alertó Australia tras la detención de varios presuntos yihadistas que planeaban atentar en el país asiático en las celebraciones del Fin de Año.

El fiscal general de Australia, George Brandis, advirtió que el Daesh persigue establecer en Indonesia un "califato distante", tras reunirse en Yakarta con representantes del gobierno y las fuerzas de seguridad indonesias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.