VOLABA ENTRE NUEVA DELHI Y BANGKOK

VOLABA ENTRE NUEVA DELHI Y BANGKOK

Aterrizaje de emergencia de un avión indio con 231 pasajeros por una amenaza de bomba

El avión ha aterrizado en una zona aislada del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y los 231 pasajeros, incluido un niño, y diez miembros de la tripulación han sido evacuados. Los artificieros de la Policía tailandesa están revisando el avión y su carga en busca de explosivos.

Un avión de Air India que cubría la ruta Nueva Delhi-Bangkok ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia este miércoles en la capital tailandesa por una amenaza de bomba. El vuelo AI 332 ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en una zona aislada.

Los 231 pasajeros, incluido un niño, y diez miembros de la tripulación han sido evacuados. Los artificieros de la Policía tailandesa están revisando el avión y su carga en busca de explosivos. De momento, se desconoce el resultado del registro, según informa 'Times of India'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.