EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Una anciana de 106 años se pone a bailar al conocer a Barack Obama

Virginia McLaurin no pudo contener su emoción al lograr conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a la primera dama, Michelle Obama. La anciana llevaba más de un año soñando con este momento, por lo que se pone a bailar con ambos al verles.

Obama y su mujer bailan con la anciana
Obama y su mujer bailan con la anciana | Twitter

El presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, han recibido a Virginia McLaurin, de 106 años, en la Casa Blanca. La anciana llevaba más de un año esperando para hacer esta visita.

Hace un año Virginia McLaurin hizo una petición para conseguir una reunión con Barack Obama, inició además una campaña a través de una página de Facebook.

El deseo de McLaurin se hizo realidad la semana pasada, cuando conoció e incluso bailó con el presidente Obama y Michelle. La Casa Blanca tuiteó el vídeo de la reunión del domingo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.