EN PARÍS | FRANCIA

EN PARÍS | FRANCIA

Acusan a una protectora de animales de robar el perro de un mendigo en París

Un vídeo en las redes sociales, en el que se puede ver a los integrantes de una protectora de animales, entre ellos su presidente, forcejeando con un mendigo para llevarse su mascota ha encendido la ira de la sociedad francesa.

"Cause Animale Nord" es el nombre de la protectora de animales con sede en París que se ha convertido en el blanco de los usuarios franceses de las redes sociales.

Todo después de la publicación de un vídeo en el que se puede ver a tres integrantes de la asociación, entre ellos Anthony Blanchard, presidente de la protectora, robando la mascota de un mendigo en las calles de París.

El vídeo muestra unas violentas imágenes en el que los trabajadores de la protectora asaltan a un mendigo, forcejeando con él hasta arrojarlo al suelo. En todo momento, el sin techo pide clemencia entre llantos, y cuando le arrebatan al can, sale corriendo tras ellos dejando todas sus pertenencias atrás.

Ante el aluvión de críticas que la asociación está recibiendo en sus cuentas de Facebook y Twitter, la protectora, señalando que el animal no estaba vacunado ni desparasitado, tan solo ha dicho que consideran que un mendigo no puede cuidar debidamente de un perro.

Asimismo se ha iniciado una campaña en Change.org, que pide la devolución del cachorro y la imputación de los asaltantes por asalto y agresión física que en tan solo un día ya supera las 65.000 firmas.

Desde entonces, la protectora ha publicado el anuncio de puesta en adopción del animal bajo el precio de 195€.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.