Publicidad

FUE OPERADO DE LA RODILLA EN JUNIO

Una tendinitis obliga al Rey a usar una bota ortopédica

Don Juan Carlos recibió a las autoridades de Baleares con una bota ortopédica que inmoviliza su pie izquierdo para favorecer la recuperación de una tendinitis en el tendón de Aquiles.

El Rey, con una bota ortopédica

El rey ha recibido a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina con una bota ortopédica que inmoviliza su pie izquierdo para favorecer la recuperación de una tendinitis en el tendón de Aquiles, cuyos primeros síntomas empezó a notar anoche.

Acompañado por el resto de la Familia Real, Don Juan Carlos presidió anoche la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey, celebrada en el Club Náutico de Palma, donde acudió al volante de su automóvil, y empezó a notar los primeros síntomas de la tendinitis antes de regresar al Palacio de Marivent.

Así, el rey, que ha prescindido ya de las muletas que facilitaron su recuperación tras la intervención quirúrgica en la rodilla derecha a que fue sometido el pasado 3 de junio, ha aparecido por primera vez con este calzado ortopédico en el pie derecho al recibir hoy en La Almudaina a los invitados a la tradicional cena anual que ofrece la Familia Real a las autoridades de las islas.

Publicidad