Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

EN LA RUEDA DE PRENSA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría, sobre si seguirá en el Gobierno del PP: " No me voy a merendar la cena"

"Permítame que siga fiel a mi esencia. No me voy a merendar, en esta rueda de prensa, la cena", ha declarado Sáenz de Santamaría en el que previsiblemente será el último Consejo de Ministros en funciones.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, no ha querido pronunciarse este viernes acerca de su posible continuidad en el Gobierno del PP si Mariano Rajoy es investido presidente a finales de la próxima semana y se ha limitado a decir que ella no se va a "merendar la cena".

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada sobre su futuro político y si sigue con fuerzas para continuar en el cargo como vicepresidenta y portavoz del Gobierno, igual que ha declarado públicamente el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz.

"Permítame que siga fiel a mi esencia. No me voy a merendar, en esta rueda de prensa después del Consejo de Ministros, la cena", ha declarado Sáenz de Santamaría, que este viernes ha presidido el Consejo de Ministros porque Mariano Rajoy asiste al Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

En las filas del PP numerosos cargos del partido dan por hecho que Sáenz de Santamaría, fiel colaborada de Mariano Rajoy desde hace más de una década, seguirá formando parte del equipo de gobierno, al que también podría sumarse la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según sostienen fuentes 'populares'.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.