"QUE NO HAGAN AGUJEROS EN LAS CUENTAS"

"QUE NO HAGAN AGUJEROS EN LAS CUENTAS"

Rivera pide a Rajoy que no venda humo como Podemos y no prometa cosas inviables

Albert Rivera ha advertido sobre la estrategia electoral de Rajoy e Iglesias a quienes ha criticado por entrar en la dinámica de "a ver quién sube la apuesta y vende más humo".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a Mariano Rajoy que no venda "humo", al referirse a la bajada del IRPF que ha prometido el candidato del PP, porque para eso -ha dicho- ya está el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y le ha animado también a no hacer promesas que no puede cumplir.

Albert Rivera, tras visitar la Academia de Cine, ha advertido sobre la estrategia electoral de Rajoy e Iglesias a quienes ha criticado por entrar en la dinámica de "a ver quién sube la apuesta y vende más humo" para que al final las cuentas no cuadren. El Gobierno, ha recordado el líder de C's, ha hecho una "mala gestión", desviando el déficit en más de un punto, lo que, entre otras consecuencias, ha supuesto dejar la caja de la Seguridad Social a la mitad.

"Yo creo que hay que pedirle responsabilidad y seriedad a Rajoy, que plantee promesas que luego no puede cumplir y que no haga agujeros en las cuentas". A diferencia de otros partidos que compiten en las elecciones, ha señalado, Ciudadanos incorpora en su programa una memoria económica, que tiene en cuenta ese "agujero" que ha dejado el Ejecutivo y, por tanto, se ajusta a la coyuntura real.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.