LA JÓVEN PERTENECÍA A UN GRUPO DE "SCOUTS" QUE PASABAN UNOS DÍAS EN LA ZONA

LA JÓVEN PERTENECÍA A UN GRUPO DE "SCOUTS" QUE PASABAN UNOS DÍAS EN LA ZONA

Rescatan el cuerpo de una adolescente de 15 años fallecida tras caer en un barranco en los Pirineos de Huesca

Una menor fallece en un accidente en un barranco de los Pirineos de Huesca, el cuerpo ha sido rescatado por la Guardia Civil y ahora se investigan las causas de la muerte, aunque parece que se trata de una caída accidental.

Una menor catalana de 15 años ha fallecido en la madrugada del martes a causa de un accidente en el barranco de la Fuen Blanca del cañón de Añisclo, en los Pirineos de Huesca, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo de la joven ha sido rescatado por miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de la localidad de Boltaña, en una operación en la que también se ha movilizado un médico y un helicóptero de Benasque.

La joven pertenecía a un grupo de "scouts" catalanes que habían viajado a la zona para pasar unos días y que, tras el accidente, tienen previsto trasladarse a Boltaña. La Guardia Civil investiga la causa de la muerte que, según los primeros indicios, parece que se trata de una caída accidental.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.