MONCLOA Y FERRAZ NO DAN DETALLES

MONCLOA Y FERRAZ NO DAN DETALLES

Rajoy y Pedro Sánchez se reunieron este lunes en Moncloa

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición se reunieron este lunes en un encuentro privado en el Palacio de la Moncloa para abordar, entre otros temas, la situación de Cataluña, a la espera de que Artur Mas firme el decreto de convocatoria de la consulta soberanista.

Mariano Rajoy recibe al socialista Pedro Sánchez en Moncloa.
Mariano Rajoy recibe al socialista Pedro Sánchez en Moncloa. | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunieron este lunes en el Palacio de la Moncloa en un encuentro privado del que ni Ferraz ni Presidencia han querido ofrecer detalles.

El encuentro se centró en la situación de Cataluña, a la espera de que Artur Mas firme el decreto de convocatoria para la consulta soberanista del 9 de noviembre. Sobre este tema, Sánchez se ha pronunciado en un acto este martes: "Queremos a Cataluña a la vanguardia y dentro de España".

Estamos en la antesala de una crisis institucional muy grave", ha dicho Sánchez, quien ha pedido a Artur Mas "que cumpla con la legalidad", y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "con la legalidad no basta".

Por su parte, Rajoy ha asegurado que el futuro de España "es la fuerza moral de la unión y de la concordia, es darnos la mano y no la espalda, es la convivencia y no la autoexclusión".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.