DESPUÉS DE CUMPLIR CON SU AGENDA

DESPUÉS DE CUMPLIR CON SU AGENDA

Rajoy da un paseo por Central Park antes de regresar a España

El presidente del Gobierno ha cerrado su viaje a Nueva York, donde presidió una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, dando un paseo por el mítico Central Park, situado cerca del hotel en el que se ha alojado durante su estancia. En Twitter, el líder del Ejecutivo ha escrito: "Finalizada la jornada, disfrutamos de un breve paseo por Central Park y de sus vistas".

Mariano Rajoy pasea por Central Park
Mariano Rajoy pasea por Central Park | @marianorajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha cerrado con un paseo por Central Park su viaje a Nueva York para presidir una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Rajoy ha encabezado esa sesión en la que se ha aprobado una nueva resolución para proteger a las mujeres en zonas de conflicto y ha mantenido una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Tras cumplir con su agenda, el jefe del Ejecutivo y varios de sus colaboradores se han acercado hasta Central Park, situado cerca del hotel en el que se ha alojado Rajoy durante su estancia en Nueva York, y han dado un paseo.

El presidente ha informado del mismo en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que ha escrito: "Finalizada la jornada, disfrutamos de un breve paseo por Central Park y de sus vistas". Ese mensaje lo ha acompañado de una fotografía del parque y de otra en la que se le ve a él paseando junto a su jefe de gabinete, Jorge Moragas.

En otro mensaje, ha asegurado volver a España con la satisfacción de haber ayudado a avanzar en la igualdad y la protección de las mujeres. Está previsto que Rajoy llegue a Madrid en la mañana del miércoles, 14 de octubre, y al día siguiente se desplazará a Bruselas para participar en una reunión del Consejo Europeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.