EN EL PALACIO DE LA MONCLOA

EN EL PALACIO DE LA MONCLOA

Rajoy comparecerá tras el último Consejo de Ministros del año

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, hablará ante los medios de comunicación tras la celebración de la última reunión del año del Consejo de Ministros y la primera del Ejecutivo en funciones. Se espera que Rajoy haga una valoración de la ronda de contactos que ha mantenido con los líderes de los partidos políticos y las medidas aprobadas en la reunión de este martes.

Mariano Rajoy durante el Consejo de Ministros
Mariano Rajoy durante el Consejo de Ministros | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá en conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la última reunión del año del Consejo de Ministros y la primera del Ejecutivo en funciones tras los comicios de 20 de diciembre.

Rajoy hará una valoración de la ronda de contactos que está manteniendo con otros líderes políticos para analizar el panorama generado por las elecciones generales y las expectativas para la investidura de un presidente.

El pasado miércoles se reunió con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el pasado lunes lo hizo con los de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Riera, respectivamente.

Rajoy informará también de los acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros, entre ellos la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) en un 1 por ciento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.