TRAS EL ASALTO DE LA SEMANA PASADA

TRAS EL ASALTO DE LA SEMANA PASADA

Un policía vigilará de manera permanente el portal de la casa de Luis Bárcenas

Fuentes del Ministerio de Interior aseguran que se trata de una medida temporal y que ya se ha adoptado en otros casos similares.

La mujer de Bárcenas llama a la policía
La mujer de Bárcenas llama a la policía | EFE

Un policía nacional se colocará en el acceso al portal del domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas, donde sigue residiendo actualmente su familia, para vigilar si alguien sospechoso intenta entrar de nuevo en el recinto.

Fuentes del Ministerio de Interior han asegurado que se trata de una medida temporal y que ya se ha adoptado en otros casos similares. Se trata de un servicio de vigilancia discreto y ordinario, enmarcado en una decisión técnica de la Policía.

La medida se ha tomado después del asalto perpetrado la semana pasada por un hombre al domicilio del extesorero, teniendo en cuenta además que el lugar es conocido para todo el mundo por su presencia permanente en los medios de comunicación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.