Rita Barberá durante su visita hoy al mercado del Cabanyal

Publicidad

EN UN ACTO DE SU CAMPAÑA ELECTORAL

La Policía denuncia a un hombre por insultar y amenazar a Rita Barberá

Rita Barberá, durante su visita al mercado municipal de Cabanyal (Valencia), ha recibido numerosos insultos y amenazas por parte de un hombre, que ya ha sido denunciado por la Policía Local. Barberá ha atribuido las protestas que ha escuchado a "un grupo organizado" de Compromís.

Agentes de la Policía Local de Valencia han identificado y denunciado a un hombre hoy en el barrio del Cabanyal por insultar y amenazar a la alcaldesa, Rita Barberá, durante su visita al mercado municipal dentro de la campaña electoral como candidata del PP a la reelección.

Según ha confirmado la Policía Local, este hombre ha sido denunciado por insultos y amenazas a la autoridad, al proferir gritos y descalificaciones contra la alcaldesa, a la que, al parecer, también ha amenazado.

Barberá ha permanecido en el mercado durante unos 40 minutos, tiempo durante el cual ha recibido numerosas muestras de cariño, besos y abrazos, aunque también gritos en su contra y algún desplante o negativa a saludarla.

Antes incluso de su llegada, que se ha demorado unos 60 minutos respecto a la hora anunciada, ya se han producido debates y discusiones entre quienes la esperaban.

En declaraciones posteriores a los periodistas, Barberá ha atribuido las protestas que ha escuchado hoy a "un grupo organizado" de Compromís, "encabezado por (Giuseppe) Grezzi", asesor de esta coalición y candidato. "Éste es grupo organizado de un determinado partido político que se llama Compromís, con Grezzi a la cabeza, que están viniendo a reventar actos, como está ocurriendo", ha afirmado.

Giuseppe Grezzi es actualmente asesor de Compromís en el Ayuntamiento y quinto de la lista municipal de la coalición, y ha estado en el mercado durante la visita de Barberá luciendo una camiseta con el lema de 'Game Over' y una foto de la alcaldesa con un gesto triunfal.

 

Publicidad