Publicidad

TRAS SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL PNV

Pedro Sánchez: "No seré yo quien vete el diálogo con otras formaciones"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha resaltado la importancia de hablar de propuestas y contenidos sobre los que basar un posible pacto de Gobierno y añade que a partir del próximo lunes enviará a las formaciones políticas un documento con los ejes principales a tratar en las reuniones.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido ante los medios tras su reunión con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar.

Sánchez afirma que lo importante es hablar "para qué", en alusión a los contenidos que se tratarán en sus reuniones a partir de la próxima semana, y no el "quién".

Adelanta que a partir del lunes el PSOE enviará un documento a las formaciones políticas con los contenidos sobre los que basarán su pacto de Gobierno y añade que serán seis los ejes de esta propuesta.

Este documento tratará sobre la recuperación económica, la creación de empleo, la lucha contra la desigualdad, un pacto educativo por la ciencia y por la cultura, una agenda de derechos y libertades y la reforma de la Constitución.

Publicidad