EL PRESIDENTE DEL PP TELEFONEA A LA AVT

EL PRESIDENTE DEL PP TELEFONEA A LA AVT

Pedraza a Rajoy "Cada uno sabe dónde puede y debe estar"

La presidenta de la AVT ha reprochado al presidente del PP su ausencia en la manifestación. Éste la telefoneó para disculparse y explicarle.

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, ha reprochado al líder del PP, Mariano Rajoy, su ausencia en la manifestación contra ETA celebrada este sábado en Madrid en una conversación telefónica que han mantenido esta misma tarde. "Aquí cada uno sabe dónde puede y debe estar", le ha respondido.

Según ha explicado la propia Pedraza, Rajoy la ha telefoneado poco antes del inicio de la marcha para excusarse por no poder estar en Madrid junto a las víctimas y le ha garantizado que las apoya "de corazón".

Además, le ha recordado que sí participaría en la convocatoria la mayoría de la cúpula 'popular', encabezada por su secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato.

Pese a que Pedraza ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han secundado la convocatoria, ha advertido al líder del PP de que "cada uno sabe dónde puede y debe estar" y que "quien quiere estar --en la manifestación-- está, y quien no, no está".

"Quien se ha perdido esto hoy, se ha perdido mucho", ha lamentado Pedraza antes de insistir en que en la manifestación contra la presencia de ETA en las instituciones "debería haber estado todo el mundo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.